Enamorarse creo que es conflictivo, va eso creo porque nunca me enamore, estuve a punto o tal vez sí me enamore y nunca me di cuenta (gracias corazón por avisar!) por dem nunca tuve novio y eso de verdad me intriga, mis amigos me dicen ¡No te perdes de nada!. Pero que se sentirá? que te mimen casi todos los días, te manden mensajes para ver como estas, te abrazen, caminar de la mano, reírse juntos, ect.
Por otro lado, pensas okey! algo malo tiene que tener tanto amor. Y sí, los celos y la cotidianidad creo que son las cosas mas graves. Los Celos ya de por si, es desconfianza en uno mismo y en el otro.
La cotidianidad es la rutina, la cual cansa y aveces creo que desgasta una relación. Pero una vez me dijeron que si te gusta la persona no te cansas nunca. Pero llega ese momento que decís, tengo ganas de otra cosa de aventurarme, de tener riesgos y hay es cuando surge la infidelidad. Igual creo que si te pones de novio es para estar con esa persona en tal caso no vengas a hacerte el galán cuando le metes los cuernos a tu novia cuantas veces podes.
Algunos cuando llegan a esto se creen cancheros, pero lamento comunicarles que No!, que son unos idiotas y las chicas no se quedan atrás, si vas a provocar a medio mundo para que te pones de novia para que tu novio se cague a piñas con algún que otro gil.
Creo que estas son las razones por las que nunca me puse de novia.
1° Porque no quería compromisos.
2° Menos que me controlasen
3° Para tener unos cuernos mas grandes que una casa? No, Gracias!
4° Nunca me enamore, para tomar esos riesgos.
Ahora estoy decidida a correr esos riesgos, eso si con mucha cautela. Igual primero me tengo que enamorar já.
No hay comentarios:
Publicar un comentario